Comprueba si repartimos
en tu ciudad

Lo sentimos

En estos momentos no repartimos en este código postal. Llámanos al 977 310 030 para más información

Envío de KmBoxes GRATIS (48h).

*Compra mínima de 50 €

telefono 977 310 030
whatsapp629 519 323

mail
977 310 030
629 519 323
es ca

Km0acasa trabaja con proveedores locales que promueven un producto de calidad

Conoce a algunos de nuestros proveedores

En Km0acasa queremos ofrecerte siempre el mejor producto en tu casa y por eso seleccionamos proveedores locales que nos ofrecen un producto de calidad y certificado.

Casa Pladevall

Tradición des de 1961

Carns Bertran

Carns Bertran, un negocio familiar. Los hermanos Bertran son cinco: Anna, José Ramón, Fernando, Jordi y Montse. Todo lo comenzó en 1976 Josep Ramon en una pequeña tienda de ternera en el mercado central de Tarragona. Poco después se incorporó el Ferran y así continuó durante algunos años, pero como el Ferran tenía que hacer el servicio militar, el Jordi tuvo que suplir su hermano, lo que lo incorporó al negocio familiar. En 1987 abrieron un nuevo punto de venta en San Pedro y San Pablo, tienda y almacén. Allí ayudaba toda la familia y se incorporó la hermana pequeña ... Montse junto con sus padres Cloti y Josep M. Actualmente San Pedro y San Pablo está equipado también con cocina y tienda de congelados. Al hacerse ya una pequeña empresa entró en las oficinas Montse Vidal que junto con el padre llevaban los números. Después de unos años fueron abriendo otros puntos de venta en el Mercado Central. En 2003 cuando el padre les dejó fue cuando se incorporó a las oficinas el último hermano que faltaba, Anna.

Productors Km0

Como se trata de lote que contiene varios productos intervienen diferentes productores.

Mel Prades

Llorenç Torruella, apicultor en los bosques de las montañas de Prades, produce una miel natural, de aroma muy intenso y totalmente artesanal, el envasado es manual, sin ningún tipo de proceso industrial y sin utilización de conservantes. Este proceso artesanal hace que cada una de las cosechas sea diferente con variaciones en sabor, color, lo que la hacen un producto muy exclusivo.

Fruita Ca l'Amigó

Joan Toldrà, generación actual de la Familia Amigó dedicada desde hace más de 50 años, a la producción frutícola en su finca en Ulldemolins. Es esta una fruta de gran dulzura y sabor con cualidades únicas debido a la climatología, al suelo de licorella, a la altitud y a su orientación cara norte.

Verdura Sosa

La familia Sosa se dedica en su finca situada en Prades, a 965 metros de altura, a recuperar variedades de verduras autóctonas de la zona, con un sabor y calidad únicos gracias a la situación y climatología existente. Actualmente están llevando a cabo una reconversión hacia un producto totalmente ecológico.

Peixos Savall

Una empresa familiar, situada en Cambrils, dedicada al mundo del pescado y marisco des de hace más de 70 años.

Vinagres FORVM

Desde una pequeña bodega, cerca del Mediterráneo, y con un terreno excepcional, unas viñas con mucha historia, en ellas se encuentran los vestigios de lo que en su día fue la Vía Augusta. Solo de los mejores vinos, nacen los mejores vinagres. Y con esta filosofía llevan más de 25 años conquistando a los paladares más exigentes y a los chefs más reconocidos de todo el mundo que dan fe de su calidad y versatilidad. FORVM es un ingrediente único que tiene como objetivo enriquecer aromáticamente, potenciar los sabores y hacer de vuestras creaciones, platos únicos y sorprendentes. Los vinagres Forvm están presentes en más de 36 países, y se utilizan diariamente en las mejores cocinas y han servido durante 13 años para elaborar el menú de gala de la entrega de los Premios Nobel.

Az – Azeytun

Az-Azeytun se distingue por producir aceites de oliva extra virgen mono varietales de aceitunas arbequina y empeltre, principales variedades de la comarca de la Terra Alta, situada en las Terres de l’Ebre (Cataluña), un territorio con unas condiciones geológicas y climatológicas que favorecen el cultivo y la producción de un aceite de excelente calidad. El empeltre, principal variedad autóctona de la Terra Alta, con certificado de denominación de origen protegida(DOP), procede de aceitunas cuyo cultivo, procesado, envasado y comercialización se realiza en la citada comarca, garantía de calidad, origen y proximidad. Los aceites elaborados por Az Azeytun han recibido varios premios internacionales que culminaron en el 2019 recibiendo su variedad empeltre el galardón Evooleum Award como mejor empeltre del mundo.

Forn de Mont-Ral

Forn de Mont Ral elabora desde hace más de 20 años, productos artesanales, apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Forn Mont Ral es sinónimo de magdalenas, artesanales, elaboradas una a una y rellenas de diversos ingredientes que las hacen únicas; pero, nos ofrece diversos productos como panes y cocas elaborados a mano con levadura madre y harinas ecológicas molidas a la piedra, de fermentación larga para una mejor digestión.

Hazte proveedor de
Km0acasa

Introduce tus datos y te llamamos