Comprueba si repartimos
en tu ciudad

Lo sentimos

En estos momentos no repartimos en este código postal. Llámanos al 977 310 030 para más información

Envío de KmBoxes GRATIS (48h).

*Compra mínima de 50 €

telefono 977 310 030
whatsapp629 519 323

mail
977 310 030
629 519 323
es ca

Km0acasa trabaja con proveedores locales que promueven un producto de calidad

Nuestra historia

Nuestro compromiso social y personal ha propiciado que nuestro equipo se motivara en dar un salto importante para identificarse con cada uno de nosotros, de nuestras familias, de nuestros mayores, empresas, comercios de proximidad, todos estáis con nosotros y nosotros con vosotros.

Esta época de confinamiento, ha supuesto un cambio en nuestras vidas y en nuestro día a día. Poder llevar a cabo cualquier tipo de tarea en nuestro medio, en nuestra comarca ha sido arduo y dificultoso, sintiendo desánimo, desorientación y preocupación. Nuestro comercio de proximidad que desea mantenerse y crecer para dar servicio a todos y cada uno ha de reinventarse día a día, debido a una crisis anterior de la cual aún notamos los efectos y por una pandemia a nivel global y que sigue sin control.

Nuestras vidas cambian por ajustes en la economía, por las nuevas tecnologías, por los cambios climáticos que nos llevan a avanzar a velocidad extrema.

Nuestra esencia...

Por todo esto, nace km0acasa, un portal donde hemos decidido no vender por el mero hecho de vender, sino dar calidad y servicio con productos de nuestra tierra, frescos y del día, con una gran variedad pensada para llegar a todo el mundo pero también cuidando la salud de cada uno.

Decidimos apostar por el producto de proximidad para todos y para nuestro comercio, aquel en el que nuestros mayores ya compraban y que vieron crecer, y que nosotros hemos tenido que ver como muchos cerraban la persiana por razones que todos conocemos. Creemos en nuestro producto, en la verdura y fruta de temporada, en la carne y el pescado de nuestra tierra y costas mediterráneas. En la miel de aquí y no de allí, y mucho más porque creemos que la dieta Mediterránea es la mejor avalada por infinidad de premios a nivel mundial.

Decidimos confiar la logística a un servicio de aquí, de la pequeña empresa, personalizado, con tiempo reducido de entrega para que todo el producto llegue en las mejores condiciones para ser consumido y sin perder un ápice de sus propiedades. Porque nuestro productor es igual de responsable que nosotros y le mueve el sentimiento de servir su producto que es la estrella del trabajo bien hecho.

Km0acasa no será un portal solo de venta de producto, os aportará recetas que encontrareís en nuestra web, mostrará como cocinar cada uno de los platos, como conservar los alimentos, como viven los productores su producción, os haremos vivir experiencias únicas para que veáis y viváis de primera mano con nuestros productores como se trata el alimento que vais a consumir.

Km0acasa también piensa en vuestro tiempo. No queremos que hipotequéis vuestro tiempo para recibir vuestra compra, por este motivo estamos trabajando para vosotros con una nueva tecnología para que la recogida de vuestra compra os haga sentir libres con vuestro tiempo.

Km0acasa nace pensando en vosotros y en hacer lo que queremos, ayudar a que todos y cada uno sintamos que hay alguien que se preocupa por nosotros. Sabemos que nuestros mayores no tienen facilidad para acceder a la compra on line, y es por este motivo que nuestro teléfono de atención les guiará y facilitará la compra en km0acasa.

Una parte de nuestra misión y trabajo se destinará a los mayores con pocos recursos, ayudando económicamente en sus compras. Nuestro compromiso social ayudará a fundaciones sin ánimo de lucro que realizan su labor con diferentes colectivos desfavorecidos, es el km0acasa solidario.

Esperamos que km0acasa sea un referente para nosotros y vosotros y que esta sea una experiencia que nos haga crecer todos juntos.

¡Seguimos!